FANDOM

Max tennyson ben 10.jpg|thumb|113px|right|Maxwell Tennyson]] Es el abuelo que todos quisieran tener. Tiene un muy buen humor y entusiasmo además de un raro gusto por la comida y una gran experiencia como piloto.Cree tener algunas respuestas sobre el nuevo reloj de Ben ya que es un ex-agente secreto que trabajaba con tecnología alienígena llamada (Los Plomeros) (es por eso que sus nietos piensan que es un simple plomero) y es revelado que Max y Vilgax son antiguos enemigos. Pero el abuelo también tiene un compañero que luego se volvió en contra de él por el dinero fácil, liberando y combatiendo a los alienígenas que ya habían capturado. Ademas en el episodio "El Regreso" Max revela que el debía ser el primer hombre en pisar la luna. Además el Omnitrix estaba dirigido para Max (de parte de Xylene, de la cual él esta enamorado) y no para Ben, pero este ultimo lo encuentra.

En Ben 10: Fuerza AlienígenaEditar

Max Tennyson es un plomero retirado y abuelo tanto de Ben como de Gwen, al principio de la serie desaparece para investigar una nueva amenaza alienígena dejando a Ben a cargo de formar un equipo de nuevos plomeros para detener la invasión de los Highbreed, en el episodio Max Out finalmente se muestra en un pueblo, en el cual su tercer nieto “Ken” había desaparecido, con la intención de encontrarlo (sospechando al parecer de los DNAliens) en el camino se infiltra en una base de DNAliens en la cual es capturado pero posteriormente es liberado por sus nietos (y Kevin) y después de averiguar los planes de los Highbreed decide sacrificarse para destruir todo lo existente en “más de media milla” (estando sus nietos y Kevin bajo la protección de un escudo de Gwen), después de esto todos asumieron su muerte, sin embargo en el episodio Voided se conoció que en realidad su granada solo lo envio al Null Void donde permaneció (con el nombre de "El Reinch") para plantar una resistencia contra The Void (que de hecho es el Dr. Animo), después de deshacerse de The Void decidió quedarse en el Null Void para ayudar en su reconstrucción, finalmente en el episodio doble War of The Worlds se supo que el Null Void ya estaba reparado y volvió a la tierra para ayudar en la batalla final contra los Highbreed, después de esto se vuelve un “instructor” para los nuevos plomeros y también una especie de comandante para el equipo de Ben (asignándoles misiones). Max al parecer es bastante fuerte ahora, ya que en Max Out pudo pelear mano a mano (con solo una barra) contra un Highbreed y también, en el episodio doble Vengeance Of Vilgax, tenía la confianza de derrotar a Vilgax (a pesar de que perdió en una pelea anterior) en vez de Ben, también al parecer está totalmente retirado de su oficio como plomero pero sigue investigando alienígenas como hobbie y porque según él, la gente de su edad “debe mantenerse activa”. En el episodio What Are Little Girls Made Of se reveló que tuvo una relación amorosa con una anodita llamada Verdona, la cual se volvería la madre de sus hijos y posteriormente la abuela de sus nietos, al parecer tuvieron un romance en la tierra (por lo que se ve en un árbol del lugar favorito de Max) y según la historia de Verdona, Max y ella criaron a sus hijos en la tierra y luego de que crecieron, Max la dejo para incorporarse con los plomeros de nuevo (al parecer el nunca le dijo de esto a Verdona porque no quería que se preocupara pero ella si lo sabia), por su parte ella lo dejo para volver a su planeta y al parecer perder su “afecto” hacia los humanos y reconectarse con su herencia (que al parecer considera inútil meterse en los asuntos de las especies “inferiores”), al parecer Verdona trato de que Max se volviera un anodita (o lo mas cercano a ello) pero fallo y al darse cuenta de esto se aparto de el, sin embargo parece que Verdona todavía tiene bastante afecto hacia él como para volver a la tierra solo para visitar su lugar favorito y dejar una rosa (después de la supuesta muerte de Max), por su parte Max no menciona nada sobre ella en lo que transcurre la serie. Max pierde el brazo en el futuro supuestamente en 2017 es donde lo pierde (Los mismos creadores lo dijeron en un detrás de cámaras de ben 10).

En el FuturoEditar

Episodio Ben 10.000Editar

El abuelo piensa no ser necesario para luchar junto a Ben 10.000, aparentemente modifica el Camper y se descubre que su brazo derecho es reeemplazado por uno robótico de función multiuso obtenido en el 2017 en la guerra de los limax

Episodio Ken 10Editar

Vuelve a ser útil pero no peleando si no recibiendo los huevos del proyector para encerrarlos y su camper esta estacionado para poder esconder el Proyector, y ademas a una cierta hora sale a pasear. Tambien es mas delgado, pequeño y su brazo robótico se ve más.

==Editar

También en FANDOM

Wiki al azar